top of page
MARTA
Hola soy Marta, no soy de aquí ni soy de allí, nací en Madrid, mis genes conviven con dificultad, cántabros, extremeños, ingleses... me hubiera gustado ser de pura raza española, como el caballo andaluz, pero esto es lo que hay. Viví en Badajoz, Cáceres, Sevilla, Zaragoza y desde hace 20 años resido en Madrid. Comencé la carrera de Derecho, pero la abogacía me sentaba como a un santo dos pistolas, lo siento papá, bien me decías que lo mío hubiera sido Filosofía y Letras. Trabajé en una Asesoría Empresarial, y después de 2 años en ESADE MADRID como secretaria del Director, alguien me reclamó desde Sevilla y...
¡Si tú me dices ven lo dejo todo!, continué mis estudios de Filosofía y Letras en la UNED hasta que mi hija Patricia decidió que ya había llegado la hora de cambiar un incómodo pupitre por una cuna. Después de 10 años en Zaragoza me licencié por fin en Historia del Arte, fui la tortuga que adelantó a la liebre pero al final !terminé la Carrera!, me doy un besito.
SOBRE MÍ
Soy más de campo que de ciudad, me gusta nadar y he descubierto que bucear puede ser igual de relajante que una clase de yoga. Disfruto con el tartar de salmón igual que con un pincho de tortilla, me gusta tomar una copa de vino mientras cocino y no veo la televisión. Disfruto igual paseando por una playa desierta que por la desolada Islandia. Odio los aeropuertos y me encanta ver niños en los parques.
bottom of page